DIARIO SAN RAFAEL - Colocaron las imágenes de los “15 ángeles” de la tragedia de la Cuesta de los Terneros
 
 
Martes, 22 Agosto 2017

Colocaron las imágenes de los “15 ángeles” de la tragedia de la Cuesta de los Terneros

Desde estas páginas adelantamos en ediciones anteriores que familiares y amigos de los 15 fallecidos en el trágico accidente de la Cuesta de los Terneros trabajaban en la construcción de un monolito en el lugar del hecho en recuerdo de quienes perdieron la vida.

Por estos días ya se puede ver la obra terminada y la imagen de cada uno de los “ángeles” que fallecieron en este hecho que enlutó a todo San Rafael.

La comitiva que estuvo trabajando en nuestro departamento para hacer esto realidad logró su cometido y armó la pequeña capilla, donde lograron instalar una foto de cada uno de sus “angelitos”.

En la pequeña construcción se colocaron las imágenes de Marianela Aragón, Antonia Llorie, Sol Villagrán, María Sol Silva, Camila Saucedo Jara, Marcos Agustín Velázquez, Florencia Pardini, Dana Maite Reynoso Bauza, María de los Ángeles Pérez, Camila Mastropierro, Valentina Arias, Jorge Damián Pinelli, Karina Gómez, Merilú Andino y Fátima López.

Luego de estos trabajos, en el kilómetro 680 de la ruta 144 ya quedó listo el espacio de memoria y recuerdo para los chicos de Soul Dance, que –sin dudas– han marcado para siempre la historia de San Rafael, tras protagonizar uno de los más lastimosos accidentes viales de su historia. 

Valora este artículo
(4 votos)

Comentá