DIARIO SAN RAFAEL - Increíble maniobra de un camión de carga peligrosa en el kilómetro cero
 
 
Lunes, 25 Septiembre 2017

Increíble maniobra de un camión de carga peligrosa en el kilómetro cero

En ciertas ocasiones nos sorprende a los sanrafaelinos observar a turistas o personas que no residen en el departamento realizar maniobras prohibidas con sus vehículos, principalmente girar en lugares donde el cartel indica que no está permitido hacerlo, u otras infracciones.

Sin embargo, el jueves por la tarde el chofer de un camión de carga peligrosa que llevaba a tiro un enorme contenedor, fue protagonista de “la madre de las infracciones”, ya que circulaba por avenida El Libertador y, sin sonrojarse, dobló hacia Hipólito Yrigoyen ante la atónita mirada de los transeúntes y conductores. Bocinazos y señas desesperadas no alcanzaron a frenar la sorpresiva acción.

La cámara de nuestro colega Job Sombra logró captar el momento en el que el chofer, evidentemente oriundo de otra ciudad, cometió la peligrosa infracción.

Hasta el cierre de esta edición no se informó oficialmente si al chofer se le confeccionó una multa por haber cometido la falta en la esquina más representativa de nuestro departamento. 

Valora este artículo
(7 votos)

Comentá